T07 x Programa 8_ El trading del dolor, dónde poner stops, cierres intermedios, consejos y mucho más_08/06/23 285v6z
Descripción de T07 x Programa 8_ El trading del dolor, dónde poner stops, cierres intermedios, consejos y mucho más_08/06/23 1z5i4u
La nueva temporada en Mercado de Divisas tratando las consultas y llevando la realidad del día a día en esta actividad a los retail traders ( con Raúl Castillo, los miércoles de 14:05 a 15:00 ) ¿En qué consiste el trading del dolor? Algo que os va a sonar a más de uno. También hay recopilación de consejos de traders para traders, y comento temas más de gestión como el dónde poner stops, cómo cerrar posiciones intermedias... Esto y muchas claves sobre el trading minorista en este programa, ¡Escúchalo! 435b2h
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hablemos de trading la verdad sobre el trading contada por traders con alba puerro pues te puede llevar hablar de trading ni de trailers es tiempo ya de hablar con al vapor sala para salva buenas tardes qué tal buenas tardes cómo estáis hoy queremos fomentar una encuesta que hemos conocido online sobre bueno pues nuevos consejos que le pueden dar a quienes están empezando en el camino del zaidín y bueno se ha hecho una encuesta muy interesante en internet ha participado ampliamente la comunidad de traidor si queremos saber qué nos resumiera que nos contaras cuáles son los principales consejos que se dan a y cuáles están de acuerdo y cuáles no y cuáles podemos retomar y usar para nuestros oyentes pues sí al final hubo un poco de todo la pregunta es o era qué consejo de trading daría a los nueve los traders o darías a los nuevos traders y entonces pues toda la comunidad de intuit pues ha ido un poco comentando y es que hay algunas bastante buenas de entre ellos mismos que queremos comentar porque bueno no nos deja de ser algo que en este programa reclamado mucho y recomendamos mucho y al final un poco va haciendo pozo va calando al final gente que lleva ya en el mercado en los años es la gente que suele dar este tipo de consejos y luego hay otro tipo de consejos de gente más quemada y demás lo vamos a ver un poco todo de los que más me han gustado de las respuestas por ejemplo tenemos a rodrigo mejía que contesta el consejo que daría es vivir tu proceso paciencia con el proceso ver el trading como un negocio aceptar el riesgo no emociones con las pérdidas y con las victorias respetar tu plan de trading y no envidiar el proceso de los demás la consistencia está en ti y no en los mercados en este pequeño tweet nos ha dado como cinco consejos rodrigo mejía muy importantes sobre todo el de vivir tu proceso y paciencia con el proceso de no tenemos no hay ningún tiempo estipulado para esto que también lo comentábamos entre los programas es el que tú necesi iten otro consejo que me ha gustado mucho de charlie brown dice aprenda muy bien a gestionar las emociones estudié mucho psicotrading gestión de riesgo y capital y por último todo lo referido a gráficas chartismo indicadores etcétera cree una estrategia apropiada para usted y se lo hicieron los activos y el tren apropiado par usted sí señor porque muchas veces nos fijamos en que bueno pues esta persona le va muy bien con el dax que tiene lo que decimos no que van poniendo operación esperar un corzo es scalping esa persona tiene una disponible por la mañana en la apertura de la ventana de apertura europea que tú no tienes haces scalping porque a lo mejor ya diez años y eso es lo que hay le pero a ti no te va eso tienes que encontrar un poco también lo que ha dicho charlie brown tu estilo de trading y tú uta enfrente apropiado para ti y luego pues tenemos muchas más y sobretodo que a su bebé por ejemplo luchó me dice que asuman que en esto es normal perder y al principio que pierdas dinero es parte del aprendizaje y de que las primeras pérdidas a sacar tus mejores lecciones conclusiones y aprendizajes es muy importante esto también este enfoque positivo de las per vidas en un principio porque es cuando más se cometen los errores tontos absurdos yo me acuerdo con el petróleo que llega a perder una tarde de setecientos cincuenta dólares por una cosa absurda que me equivoqué de botón raúl me equivoqué de botón luego me bloque que te devoto me refiero al comprar y vender le di a vender en vez de a comprar me bloque no supe cerrada a tiempo se me fue y al final tuve que cerrar setecientos cincuenta dólares por una tontería de un motor que eso no era ni operativa ni nada no entonces un poco lo de que asuman en esto de lo que es normal perder y que es que es parte del aprendizaje ese dinero es parte como si estuvieras haciendo un curso y por supuesto hay muchas muchas que dice el tiburón bursátil fórmense aprendan antes de invertir dinero el trading es un trabajo no es un pasatiempos eso es verdad y mucho va en esta línea mucho mucho mucho mucho entonces pues está muy bien esta encuesta salió en en twitter y bueno también cripto digital group dice el trading es un trabajo requiere tiempo de aprender que se lo tomen con calma y se alejen de todo tipo de gurús que te dan libertad y demás no todo el mundo puede ser cirujano o mecánico y esto es verdad al final un poco y bueno luego hay gente que se recomendaba a sí misma o tiene poca de toda esta encuesta pero al final yo me quedo con este tipo de comentarios de gente que ya se ve que tiene algo de experiencia al mercado y que y que básicamente pues comentan lo que todos comendador no es esa paciencia en el proceso paciencia por nuestra la paciencia paga es verdad eso es verdad y es unas cosas de las cosas más difíciles de conseguir para mí por ejemplo la paciencia me costó muchísimo y aguantar y tráeme si aguantan me sigue costando no pero esto es así y y bueno pues yo sí quería terminar este espacio
Comentarios de T07 x Programa 8_ El trading del dolor, dónde poner stops, cierres intermedios, consejos y mucho más_08/06/23 3y6y1h