T04-E20: Dragon Ball Daima: El veredicto final r2f25
Descripción de T04-E20: Dragon Ball Daima: El veredicto final 5i2c14
Este fin de semana llega un nuevo episodio especial y esta vez uno bastante polémico: el veredicto final del equipo Dimensión Manga de Dragon Ball Daima, el último anime donde ha intervenido el malogrado sensei Akira Toriyama. ¿Ha cumplido lo que prometía? ¿Es una serie bien desarrollada? ¿Te han gustado las nuevas transformaciones? Abordaremos los aspectos técnicos y también emocionales de una obra que probablemente no ha dejado indiferente a -casi- nadie. Avisamos: es un especial lleno de spoilers y opiniones muy sinceras, que podrían ofender a los aficionados más sensibles o radicales. Acompáñanos por este último paseo por el Daima kai con Goku y compañía. En directo desde Radio Vila 90.8, con Branko a los mandos y las semillas senzu, y los Chapa-senshi Pedro y Òscar. g2do
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Te damos la bienvenida a este capítulo especial de Dimensión Manga, un espacio patrocinado por quienes nos estáis apoyando a través de Evox.
Aquí encontraréis monográficos, historia, cine, música y mucho más relacionado con el mundo del manganime, con los maestros Pedro López, Óscar Ulloa y Branko Fuenthalidad.
¿Te apuntas Radio Nakama? Buenas noches mis Radio Nakamas ¿Cómo va esa onda? Muy buenas y bienvenidos a un nuevo episodio especial.
¿Qué tal? ¿Cómo estamos Radio Nakamas? Bienvenidos a este especial.
Bienvenido de nuevo Erick, muchísimas gracias por estar aquí una vez más.
Ya llevo una semana en cautiverio dentro de Radio Vila.
Es cierto, es cierto.
Claro, llevo aquí una semana ya a sacarme de una vez ¿no? Sí, sí, sí.
No me dejan, solo me alimentan a base de cerveza.
Creo que dos, creo que dos semanas lleva aquí durmiendo ya en el estudio.
Claro, es que estoy sin batería, no tengo cargador, no puedo.
Ah vale, me pensaba que se emitía en dos semanas este programa.
No, no, este se emite, bueno, se emitirá este sábado seguramente.
Vale, vale, perfecto.
Claro, claro, yo he perdido la noción del tiempo ya, no me dejan rascar la pared porque es de corcho.
Dale manga y cerveza a Erick y te aguanta los días que haga falta.
Exacto.
Quiero recordar y dar las gracias a todas esas personas que nos están apoyando a través de Evox, por si no ha quedado suficientemente claro en el opening o en la introducción de este programa, es gracias a todas esas personas que nos están apoyando que este programa es posible, así que muchísimas gracias y más sabiendo que Evox ha decidido subir las tarifas mínimas de los patrocinadores de Evox.
Así que si aún seguís ahí con nosotros que sepáis que os estamos muy agradecidos porque todo esto es principalmente gracias a vosotros entonces y vosotras, por lo tanto vamos a empezar este programa exclusivo de Dragon Ball Daima donde vamos a intentar ser lo más subjetivos posibles porque es imposible ser objetivo en una crítica, en una opinión, con el mayor respeto a la obra por ser lo último que ha hecho Toriyama.
Pues vamos allá, si quieres Oscar podemos introducir un poquito ya Avanzo que es un capítulo con spoilers, con todos los spoilers que os podáis imaginar de la serie así que si no la habéis visto pues os recomiendo que si estáis interesados en verla pues que no nos escuchéis porque así tendréis vuestra propia opinión de la serie, sin embargo si sois como yo que me da igual que me hagan spoilers sobre algo porque me emociona o me ilusiona de la misma manera verlo pues oye meteros este capítulo en vena.
Ya tuvimos uno especial de Dragon Ball Daima en el que estuvimos hablando en general de la serie yo creo que este podríamos hablar un poco de veredicto sobre Dragon Ball Daima porque sí que es verdad que nos habíamos reservado bastante nuestra opinión pues básicamente para no spoilear a nadie y ahora que ha pasado ya un tiempo que más o menos ya todo el mundo lo ha visto también se ha enfriado un poco todo, este especial no es en caliente porque yo creo que hubiera dicho muchísimas barbaridades yo creo que me podré controlar bastante más entonces yo creo que básicamente eso ¿no? Veredicto Dragon Ball Daima.
Me gusta como suena, me lo apuntaré para el nombre del capítulo que todavía no lo tenía así que me gusta Veredicto Dragon Ball Daima.
Sí, porque yo creo que en el anterior especial ya hablamos bastante pues del planteamiento de la serie, de en general un poco las primeras impresiones.
Sí, importante comentar que van a haber spoilers para quien no lo haya visto y tenga ganas de verla pues vamos a dar nuestra opinión, Veredicto, juicio, llamarlo como queráis pero me gusta Veredicto y como tú bien dices Oscar mejor hacerlo en frío porque en caliente hubiera sido otra cosa.
Sí, ya escribí un artículo sobre esto que seguramente hoy voy a repetir muchísimas cosas que hay escritas ya en el artículo de la web de dimensionmanga.es porque básicamente es mi opinión pero que ya te digo o sea que si quieren leer pues lo que yo pienso de Dragon Ball Daima condensado en un pequeño artículo lo tienen en dimensionmanga.es también.
Ok, pues vamos a trasladarnos a este momento de la historia de Dragon Ball pues tenemos a Goku y a todo el equipo que bueno pues debido a la magia, al poder de las bolas de dragón vuelven a quedar reducidos, vuelven a quedar en pequeñecitos.
Comentarios de T04-E20: Dragon Ball Daima: El veredicto final 3r702g