T04.E07.JUNCAL ROLDÁN. Trastorno del espectro autista. TUYTEA. #febreroraro.Desigualdad económica y salud. 2r6y60
Descripción de T04.E07.JUNCAL ROLDÁN. Trastorno del espectro autista. TUYTEA. #febreroraro.Desigualdad económica y salud. 4u1w32
Episodio grabado en El Parquecito, estudio situado en Toledo. Rocío en los mandos de la mesa técnica y la edición del programa, nos regala sus frases de la semana. Belén presenta programa e inicia Simtron ni Son, con desigualdades económicas y salud. Coge el relevo Miguel que nos habla de Enfermedades raras. Carmen nos deja entrevista en la sección AL otro lado de la Cama a Juncal Roldán, periodista y madre de un niño diagnosticado de TEA, por momentos los pelos de punta y la certeza de que un mundo mejor para tod@s es posible. Música, humor, emoción y ganas de seguir...siempre! Grabado con el apoyo del Colegio Oficial de Enfermería de Toledo. 434k4c
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Cine nota video importante me siento haciéndole un gesto a rocío y diciéndole que me baje la voz que voy a hablar bienvenidos y bienvenidas este es el séptimo programa de la temporada cuatro de la tirita enfermeras a pie de radio yo soy ana belén molero hoy tengo el honor y el privilegio de pr asentar este programa y pero no estoy sola no temblar trimble es que no me ante el peligro estoy muy bien acompañar a quien la cercanía con rocío muy buenos días rocío los días que tal se me oye bien fuimos muy si como siempre con su mesa técnica y su ordenador y teniendo todas las ondas en sintonía y también está con nosotros miguel buenos dias mis queridas compañeras estamos eso aquí los tres juntitos pero en la distancia pues también tenemos al resto de compañera sara y maría inés y carne que que nos dejó una entrevista que luego o podéis escuchar os hago un poquito de resumen del programa que vamos a tener o y que por una parte me parece a mi que teníamos un programa como muy serio pero es que yo creo que los temas que vamos a tratar los tenemos que tratar con seriedad os hago un poquito de resumen vamos a hablar de desigualdad en salud quizá resulte un poquito árido pero bueno intentaremos hacerlo lo más ameno posible y nos va a hacer una aproximación a raras efectivamente que se celebra este este mes pues eso el día internacional de las enfermedades raras el último mes de febrero luego hablaremos tomar detenidamente bello y nos podremos acercará a esas enfermedades raras que hay veces que que las tratamos a distancia por el desconocimiento totalmente y carmen nos ha dejado un regalazo al es una entrevista en nuestra sección al otro lado de la cama que la recuperamos después hace ya unos programas yo creo que es nuestra sección más granizada intimista y y yo creo que dejar un buen sabor de boca y y de la que yo sea que bastante bastante partido así que bueno ese es el programa que tenemos para hoy esperemos que lo disfruteis y y empezamos y como me he podido olvidar de presentar las frases de la semana roce que nos tienes preparado para la música siempre es buena pues en las frases de la semana como has hablado ya de la entrevista con juncal roldán rescatado una frase de las tantas que dice en esta entrevista y ella dice que la discriminación genera intolerancia y genera injusticia y bueno pues la verdad es que a mi me dio mucho que pensar entre esa entrevista y y lo invisibilizado que tenemos los diferentes y como a pesar de hablar de inclusión le sigue apartando y discriminando pero bueno pues al escuchar la entrevista seguro que que la gente pareciera mira esta es la frase que que han dicho al inicio del programa segunda rescatando el tema de desigualdad la frase que traigo de george bernard shaw grandes dice que la estadística demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo no tengo ninguno de los dos tenemos un coche que es verdad es algo así como en españa cuarenta millones de españoles se comen cuarenta millones de pollo cada uno toca un pollo entero la realidad pues no es así y alguno que se come una pata y de alguno nada bueno nada entonces pues ahí está esa frase que también ilustra un poquito el contenido que traemos en el programa
Comentarios de T04.E07.JUNCAL ROLDÁN. Trastorno del espectro autista. TUYTEA. #febreroraro.Desigualdad económica y salud. 106vs