Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Dimensión Manga
T03-E53: Renka y Dandadan

T03-E53: Renka y Dandadan 4s3s4r

30/10/2024 · 01:01:13
0
639
Dimensión Manga

Descripción de T03-E53: Renka y Dandadan 5j4l2a

Último programa de un octubre movidito, y no es que el fin de año se presente tranquilo precisamente. Empezamos hoy la sección retrotaku con Pedro hablándonos de Renka, un manga de dos números que Planeta nos trajo en 1998. Hiroyuki Asada -Tegami Bachi- realizó este one shot sobre un samurai frio y poderoso y un look realmente moderno (así lo corroboran su peinado y mano protésica). Sin reeditar en España, vale la pena descubrir esta historia de acción y venganza que apareció en los kioskos de prensa generalista en su momento gracias a su formato. Y pasamos ahora a lo más reciente para traeros una serie que lo está petando fuerte. Hablamos ni más ni menos que de Dandadan, que hoy desgranará Oscar cambiando así el formato habitual. Basado en el shonen dibujado por Yukinobu Tatsu y editado en España por Norma Editorial, se emite en Netflix y Crunchyroll. Espíritus, ovnis, accidentes y escenas subidas de tono en esta alocada serie con tremenda realización técnica. Sin olvidarnos de la reseña manga, esta semana con la flamante The Fable que edita Pika ediciones. Conduciendo el programa y a los mandos de la mesa de sonido está Branko, al pie del cañón como siempre. 5e1k4h

Lee el podcast de T03-E53: Renka y Dandadan

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Te damos la bienvenida a dimensión manga un espacio para charlar sobre novedades cultura curiosidades e historia del mundo manganime con los maestros pedro lópez oscar ulloa y el eterno aspirante otaku servidor franco fuenzalida has visto algo de otra dimensión guao y buenas noches mi radio una cama qué tal cómo estáis qué tal cómo estamos muy buenas noches muy buenas mis tacos favoritos como estáis que alegría escucharte oscar sí sí porque hemos hecho una prueba antes sino no me escuchaba dame una manera verdad es una alegría que hable si se escuche exacto ese es una alegría ya en sí misma poderse escuchar esa chapa no se puede quedar ahí te acuerdas aquel programa de los primeros que hicimos que que no sé cuánto rato estuviste con el micro apagado me acuerdo me acuerdo eras como el dijo esperando el rímac aún tú te acuerdas el grupo el grupo aquel de la escena manga de la escena visual que los gothic dolls te acuerdas los dildos que su productor era max sánchez como como nosotros que había un guitarrista que decía bueno contaba la leyenda que le desconectaba la guitarra de los conciertos un guitarrista de este grupo pero con qué fin pues pues me imagino porque debía tocar muy mal mira mejor no escuchar entonces pues el pago hacia como el guitar hiciste el mic en el capítulo que estaba escuchando hoy el de la semana pasada y hacemos la broma de que a ver cuando se anunció el el rímac en rimac de del del primer capítulo de primer después no estaría mal que que lo que lo fuéramos pensando un poquito cómo cómo podríamos plantear ese primer nuevo capítulo por supuesto dejando el capítulo original pero añadiéndole o un pequeño detalle para para todos aquellos que lleguen hasta ese capítulo el tema es que que nos da tanta vergüenza ajena el primer capítulo que queréis hacer un remake sabes que esto provocará curiosidad los oyentes y hará que más gente vaya al primer capítulo para gastarlo a ver si realmente es tan penoso como decimos semana tras semana sí porque seguramente hablamos mucho del primero y el segundo tampoco tiene claro que a lo mejor no pues lo primero quizá los que fueron penosos fueron los treinta primeros me pasa un poco como la toe con con súper no no no es como ahora que le ponen todo el mismo efecto es decir si hubieras dicho todos los personajes con la cara deformada no todo esto es falta de free todo esto bueno pues una buena semana y estamos ahí cargaditos de rímac es precisamente de animes que estamos siguiendo verdad exacto sí con con rama trago pool no lo considera un rímac pero casi casi hay gente que no es una serie de nueva no es una serie nueva pero se está se está comentando mucho por internet que parece bueno pues un poco la gente que no la ha visto puede pensar que si no sí sí pero bueno no lo que pasa es que nos quedamos con las ganas cuando vimos aquellas imágenes de dragon ball zeta cuando la vimos con la nueva animación dijimos nuestras estaría bien un remake bien hecho pues sería increíble si si es lo que me gustó más de esas escenas es la fidelidad al manga original es que es es el manga original animado mucho más fiel que la serie de los noventa sería brutal si tenemos una sí sí exacto ahora que estamos pues los jueves con ronnie kenshin los viernes con dama y los sábados con rama vamos yo estoy estoy gozando lo fuerte sí que es cierto que no me acabo de acostumbrar al estilo visual de rama me está costando este último capítulo hubo una cosa que me encantó un detalle sabes en en rama la serie original que siempre te hacen mini resumen este ranma saotome de la escuela saotome esta sacan eterno de tal y cual sus padres les han prometido pero tal igual me encantó como lo han hecho en este último capítulo como si fuera un juego de la super nintendo a eso me encantó belcebú qué detallazo porque es que encima había un videojuego de rama que estéticamente da igual si era muy parecido era muy parecido eso me encantó pero luego cambio no me acabo de acostumbrar estoy viendo que estudió mapa le está dando bastante más protagonismo a las batallas que la serie original interesantes me da la sensación de que de que como estudio mapas un estudio también muy especializado en series de acción estoy viendo que le están dando bastante bastante importancia y no me acaba de gustar el estilo oeste que tienen las escenas de batallas y cómo con estos colores así como púrpuras que no no no me acabo de acostumbrar

Comentarios de T03-E53: Renka y Dandadan d523o

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Videojuegos, rol y anime