Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Emprender en el pueblo
T02P17 Héroes. Todos llevamos uno dentro. 'Emprender en el pueblo By AlmaNatura'

T02P17 Héroes. Todos llevamos uno dentro. 'Emprender en el pueblo By AlmaNatura' 49143t

10/1/2022 · 23:51
2
448
2
448
Emprender en el pueblo

Descripción de T02P17 Héroes. Todos llevamos uno dentro. 'Emprender en el pueblo By AlmaNatura' 1j8x

Este es el capítulo más diferente de cuantos hemos hecho hasta ahora en Emprender en el pueblo By AlmaNatura. Tal vez soy un idealista pero soy de los convencidos de que todos llevamos un héroe dentro. Tal vez no hemos tenido la necesidad de actuar como tal o no hemos tenido la motivación o simplemente hemos creído que no teníamos nada de especial. Lo que os traigo hoy es la historia de unas personas, en apariencia normales, que en un momento de sus vidas se convirtieron en héroes. Christopher McDougall, autor de 'Nacidos para correr' y 'Nacidos para ser héroes es el culpable de que muchas cosas cambiaran en mi mente hace años. No solamente desde el punto de vista de un emprendedor, sino que me invitó a reflexionar sobre aquello que nos hace humanos, en el sentido más amplio de la palabra. El o con la naturaleza, el o con personas con las que compartimos intereses comunes, la alimentación precisa para dar el máximo de nosotros cuando la situación lo requiera; todos estos son ingredientes que nos acercan al verdadero potencial del ser humano. Y es que cuando conseguimos dar de nosotros nuestro máximo potencial podemos llegar a convertirnos en héroes, siempre y cuando la situación lo requiera. La historia de Pendlebury, Satanás, El Payaso y todos los héroes de Creta en lucha contra el nazismo me inspiró y me sigue inspirando y, espero, que a partir de hoy también te inspire a ti. Ser mejor no es tener mejores ideas sino ser capaz de poner lo necesario para llevarlas a cabo, cueste lo que cueste. Bienvenidos, bienvenidas, a un nuevo capítulo de Emprender en el pueblo By AlmaNatura. 6p2e2n

Lee el podcast de T02P17 Héroes. Todos llevamos uno dentro. 'Emprender en el pueblo By AlmaNatura'

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hola familia mi nombre es pablo franco y esto es emprender en el pueblo bay alma natura gracias por acompañarme en este nuevo capítulo en el que os propongo un viaje hace tiempo que hay oyentes y amigos que me dicen que tendría que hacer un poco del mismo emprendedor que ahora está muy de moda hablar de cómo hago yo las cosas trucos secretos facturación clientes y tal vez tal vez algún día lo haga pero me cuesta pensar en que interés podría tener si solo soy un emprendedor rural que conversar con emprendedores rurales y disfruta contando historias así que he pensado que os voy a regalar algo mucho mejor la historia de un hombre que cambió absorbe mente mi forma de ver a los seres humanos mi forma de ver las cosas que hacen de nosotros a cada persona un individuo único y excepcional la capacidad de superación que todas y todos tenemos cuando tenemos claros nuestros objetivos por emprender montar negocios nos obliga a adoptar tácticas y costumbre es que nos permitan sacar el máximo rendimiento posible a aquello de lo que nos ha dotado la naturaleza a los medios de que disponemos cada vez es más habitual que al hablar de emprendimiento terminemos hablando de hábitos gestión del tiempo de como rendir más o de cómo tener nuestro cuerpo a punto para soportar jornadas maratoniano las cuando la tarea lo exige y es que algunos de los grandes emprendedores de nuestro país que están triunfando bajo el radar viven y planifican como auténticos deportistas de élite por eso hoy quiero que conozcáis aprende el guri satanás el payaso el tío pepe tracas y el resto de guerrilleros y luchadores cretense es que llevaron su cuerpo y su mente más allá de lo humanamente posible porque tal vez alguna de sus recetas te sirvan víctor franco está en la producción de este trigésimo octavo capítulo de emprender en el pueblo bay alma natura sintonía y comenzamos te gustaría cambiar de vida emprendiendo en un pueblo hola pueblo pone a tu disposición un servicio de asesoramiento con expertos que te acompañarán desde la idea de negocio pasando por el plan de acción hasta la conexión con el municipio elegido entre la pueblo puntocom inscribete emprender en el pueblo vive y trabaja donde siempre has querido todos los lunes a partir de las ocho de la tarde emprender en el pueblo en tu plataforma de pocas favorita a todos hemos escuchado alguna vez historias acerca de comportamientos heroicos de personas normales y no siempre eran personas especiales antes de aquello simplemente algo saco esas capacidades del letargo y dieron de si el máximo en un momento concreto posiblemente si nunca si hubieran visto en la situación nunca habría sabido de que eran capaces te pido que pongas tu mente en una de esas calles estadounidenses en un cruce de cuatro calles con cuatro carriles cada uno un coche lleva a cientos de metros haciendo es por el carril contrario no demasiado rápido pero poniendo en serio peligro a conductores y pegando la mayoría de nosotros igual que la mayoría de quienes se cruzaron con aquel vehículo simplemente tocaríamos el claxon faltaría más alguna maldición sobre el conductor y esperaríamos a que en afortunadamente una persona randy tom skins un hombre normal de treinta y nueve años se dio cuenta de que algo no iba bien para su coche salió de él fue corriendo al encuentro del vehículo infractor se metió dentro de un salto a través de la ventanilla abierta y consiguió detener el vehículo salvar la vida del conductor a quien le estaba dando un ataque al corazón cristo fer mac lugar es un autor estadounidense al que leí por primera vez hace cosa de diez años con su libro nacidos para correr en este libro madrugada le escribía sobre una tribu mexicana los tara humana que sin un entrenamiento específico simplemente gracias a su estilo de vida fluvial diríamos que más bien de subsistencia son capaces de derrotar a grandes al letras de la élite mundial del ultra fondo en pruebas más allá de los cien kilómetros de distancia corriendo a pie mcdougal quedó impactado por la capacidad innata de aquellas personas les dedicó su libro y saltó a la fama el impacto le llevó a seguir investigando acerca de otras grandes gestas de la historia de la carrera a pie hostigando acerca del aeródromo griego filipina es un correo a pie de quien siempre se ha dicho que corrió cuarenta y dos kilómetros para salvar a su pueblo se dio cuenta de que esto también es mentira porque lo que realmente recorrió fueron más de doscientos cuarenta la historia vi llegó a nuestros días de una manera algo más mediocre bien cia que mac droga al interesando se por la historia de filipinas tuvo noticias acerca de unos héroes más recientes entre los que se encontraba

Comentarios de T02P17 Héroes. Todos llevamos uno dentro. 'Emprender en el pueblo By AlmaNatura' m6w6v

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!