T6| Pido un Poema de Wislawa Szymborska #Anivers4rio 5g2o17

11/09/2024

En esta segunda entrega del cuarto aniversario de Latitudes, tenemos el honor de acercarnos a la...

En esta segunda entrega del cuarto aniversario de Latitudes, tenemos el honor de acercarnos a la obra de una poeta clásica, ganadora del Premio Nobel de Literatura: Wisława Szymborska. 🌿

Si alguna vez has pensado que la poesía es aburrida, es posible que te estés perdiendo una de las formas más poderosas de expresión. La poesía no es complicada ni distante. Es verdad y síntesis; requiere de una sensibilidad especial, paciencia e inteligencia para disfrutar de su esencia.

Te invitamos a darle una oportunidad y a dejarte sorprender. Me encantará que te dejes guiar por mi voz y que más tarde, me digas qué te parece.

Anímate y permite que la poesía de Szymborska te contagie con el placer de lo pequeño, lo cotidiano y lo inmenso. 🎧💫

#LatitudesPodcast #Aniversario4 #WisławaSzymborska #LaPoesíaEsParaTodos #EscuchaConElCorazón #PoesíaContemporánea

T6 | Pido un poema de Rosario Castellanos #Anivers4rio 9 meses 10:19 T6 | Pido un poema de Gioconda Belli #Anivers4rio 8 meses 10:43 T6 | Tere Miyar Bolio sobre Investigar, Argumentar y Cultivar la Memoria. 8 meses 52:52 T6 | Caro Zozaya Villarreal sobre Bucear, Profundizar y Exponerse a Vivir. 7 meses 54:18 T6 | Belén Coca sobre cantar, la voz propia y más mujeres creativas. 6 meses 55:41 Ver más en APP Comentarios del episodio 1r281z