Descubre los misterios de los ángeles de la guarda con nosotros en 'Ingenuos Del Misterio'. En...
Descubre los misterios de los ángeles de la guarda con nosotros en 'Ingenuos Del Misterio'. En este episodio, nos adentraremos en el mundo de los ángeles de la guarda y sus virtudes. Desde las diferentes religiones que los nombran y la correlación de los ángeles con las personas, hasta experiencias personales con una entrevista única y emotiva, te invitamos a sumergirte en esta fascinante aventura de descubrimiento angelical. ¡Únete a nuestra búsqueda de los secretos ocultos en la noche y descubre nuevos relatos!
Bonus Extra/ Filosofía del Pansiquismo
6 meses 31:36
T02/Ep.04 Oscura Navidad
5 meses 01:21:29
Bonus Extra/ Filosofía del Pansiquismo Parte 2
5 meses 01:29:23
T02/Ep.05 Sonambulismo: Entre el sueño, el misterio y lo sobrenatural
4 meses 01:23:21
Bonus Extra/ Sonambulismo con Expreso de Medianoche
4 meses 23:17
Ver más en APP
Muy interesante amigos. El testimonio de la compy cuando tiene el accidente de la moto es súper interesante. Un saludo de la Güestia. Os seguimos.
Mar, 28/01/25 07:46
Responder
Lucifer, serie muy buena!
Sáb, 21/12/24 19:27
Responder
Me da que me podría tomar un par de cervezas con Monse y comparar experiencias. Un abrazo! 🙏
Sáb, 21/12/24 19:12
Responder
Dormía al revés, preferiría asfixiarme un poco a sentir su aliento o que me tocase. Gracias por escucharme 😙
Sáb, 21/12/24 18:49
Responder
Tengo de historias para escribir varios libros! 😅
Sáb, 21/12/24 18:47
Responder
Uy, gracias por hablar de mí 😊😝😘
Sáb, 21/12/24 18:46
Responder
Buenas tardes! He tenido muchas experiencias que no entiendo, pero podría llamarlas ángeles de la guarda. La primera vez fué con cuatro años, iba de la mano con mi hermano cruzando la calle. Había un coche amarillo parado en doble fila y en cuanto empezamos a cruzar arrancó y fué directamente hacia nosotros. Oí una voz que me decía salta, lo hice y tiré de mi hermano con una fuerza que no tenía. Aún así nos pasó rozando. Os cuento las más hardcore. La última fué una mañana que me desperté para ir a currar, trabajaba con mi hermana y siempre llegábamos antes de horas para desayunar en el bar. Ese día oí una voz que me decía duerme, me desperté a la media hora asustada porque sabía que mi hermana estaría ya esperando en el portal. Resumiendo...ese día descarriló el tren y si lo hubiéramos cogido es seguro que no estaría aquí. Fué en Valencia, hace unos años, murieron muchas personas, sobre todo las que iban en los vagones dónde siempre nos poníamos. He tenido otras, pero más leves. Cómo estar en el metro y sentir que alguien me miraba y oír la voz diciéndome No le mires! ...y al poco oírle molestar a alguien en el metro, el típico psicótico. Gran programa, felicidades!
Sáb, 21/12/24 18:32
Responder
Buen programa y mejor entrevista, me gusta que habléis sin pisaros unos a los otros, cosa frecuente en los podcast. Saludos desde Albacete!
Vie, 29/11/24 10:33
Responder
Hola; les acabo de descubrir y quisiera felicitarles por tres cosas. Primero por la frescura con la que hablan. Segundo porque no tienen la molesta música de fondo. Y la tercero por el detalle de la música clásica que sirve de intermedio. Ya sé, ya sé; es porque está libre del "copyrait" o como demonios se escriba el palabro ese. Ya estoy suscrito. ¡Ah!; cuiden el lenguaje. Les escuchan niños y, ante su presencia, los "tacos" sobran. Salud, concordia y gracias a Dios.
Mar, 26/11/24 19:01
Responder
Qué gran tema habéis tratado, nos ha encantado la cercanía más allá de teorías o testimonios lejanos. Sois adorables, ¡enhorabuena!
Lun, 25/11/24 14:19
Responder
et2j