T02/Ep.04 Oscura Navidad 5s4p5n

25/12/2024

Descubre los misterios de la Navidad con nosotros en 'Ingenuos Del Misterio'. En este episodio,...

Descubre los misterios de la Navidad con nosotros en 'Ingenuos Del Misterio'. En este episodio, nos adentraremos en el otro lado de la Navidad, con diferentes culturas, mitos y leyendas que harán que esta noche mágica duermas con un ojo abierto. Desde la historia y tradición, hasta casos reales, te invitamos a sumergirte en esta fascinante aventura de descubrimiento de la oscura Navidad. ¡Únete a nuestra búsqueda de los secretos ocultos en la noche y descubre nuevos relatos!

Bonus Extra/ Filosofía del Pansiquismo Parte 2 5 meses 01:29:23 T02/Ep.05 Sonambulismo: Entre el sueño, el misterio y lo sobrenatural 4 meses 01:23:21 Bonus Extra/ Sonambulismo con Expreso de Medianoche 4 meses 23:17 T02/Ep.06 México: La Muerte Baila Entre Flores y Ofrendas 3 meses 01:34:02 Bonus Extra/ Especial Carnaval: Misterio Detrás de las Máscaras 3 meses 20:00 Ver más en APP Hola, paso por aquí para romper una lanza en favor de «El Grinch». No es que me entusiasme la película, pero hay que reconocerle un trasfondo social con su crítica y todo. «El día de la bestia», pues eso, bestial, je, je. Me encanta que los jóvenes la aprecien, a pesar de estar acostumbrados a tantos efectos. He visto «30 monedas» y también la recomiendo a los aficionados al género, Álex de la Iglesia total, además con Eduard Fernández, que es uno de mis actores favoritos, Najwa Nimri en la segunda temporada... Abrazos Lun, 31/03/25 11:47 Responder hola chicos del Ingenuos del Misterio, soy Eduardo Galia, oyente vuestro desde los inicios y no me pierdo ningún programa vuestro. Deciros que hay un pequeño error a la hora de anunciar la plataforma de la película "El día de la Bestia", creo que anunciáis en Amazon y a mí no me aparece pero si en Netflix, es solo un apunte. Bueno seguir así que me tenéis enganchado un saludo a todos, en especial a Jacin 😉 Mié, 12/02/25 15:46 Responder Genial episodio navideño , para cerrar un año genial , ha sido una grata sorpresa este ingenuos del misterio , nos seguimos escuchando en el 2025 y quien sabe igual hasta charlando un rato de misterio 😜 Mar, 31/12/24 16:53 Responder Y la piedra Luna también es buena para proteger. Tuve una temporada rara, y todas las que me regalaban se rompían con el tiempo. Hasta que no me cambié de piso no me dejó de pasar, la chica de la tienda me dijo lo mismo, que me había salvado de algo chungo. Qué cosas! No soy creyente ni fanática, pero cuando tienes miedo pruebas lo que sea. Dom, 29/12/24 18:01 Responder policía no política, puto corrector Dom, 29/12/24 17:37 Responder Os cuento una historia muy fuerte y bizarra. Yo tenía un profesor de filosofía llamado Andreu, era el más joven y guapo del instituto, todas las chicas estaban locas por él y tenía un magnetismo increíble. Bueno, lo curioso es que en seis años nunca le vimos con pareja pero coqueteaba con todas. Muchos años después, no sé igual diez, me llama una amiga. Me cuenta que lo han detenido en marruecos por asesinato. La historia es que había convencido o raptada, nunca se dijo, a una sobrina de doce años. Se la había llevado a Marruecos y el día de navidad les había mandado un trozo de ella a sus padres con el remitente de donde vivía. La política lo encontró y descubrió que después de haberla dejado embarazada, había matado a los dos, descuartizado y se los estaba comiendo. De hecho lo pillaron cocinando trozos para almorzar. Yo me lo creo por quién me lo contó, la cosa es que la familia es de Jávea y allí se ocultan estás cosas, nunca sabremos más, de hecho sólo salió una nota en un periódico. Qué os parece, muy fuerte, y pensar que yo también estaba loquita por sus ojos grises verdosos. Supongo que nunca se interesó por ninguna alumna porque ya teníamos 14 años y más. Feliz Navidad y entrada de año! 🤪🥰 Dom, 29/12/24 17:36 Responder 684q6p