T02#12 Yin yoga estacional con Elena Sepúlveda 1v2qf

19/05/2025

💫Bienvenidos una semana más a un episodio de Tu momento Yin🎙️ Soy Aida Tipton y estoy...

💫Bienvenidos una semana más a un episodio de Tu momento Yin🎙️

Soy Aida Tipton y estoy encantada de acompañarte en este nuevo episodio, donde cada semana nos regalamos un espacio para parar, respirar y reconectar con lo que de verdad importa.

Hoy visitamos a una invitada que repite en este podcast y que ya forma parte de la familia de Tu momento Yin: Elena Sepúlveda, profesora de Yin Yoga y apasionada de las practicas estacionales. Vamos a hablar de un tema muy especial y que estoy segura de que te va a inspirar muchísimo: el Yin Yoga estacional.

🌿 ¿Qué significa practicar en sintonía con la energía de cada estación?
🔥 ¿Por qué en primavera es tan importante trabajar el hígado y soltar lo que ya no necesitamos?
💧¿Cómo nos puede ayudar el Yin Yoga a vivir con más calma, más intuición y más conexión con lo que pasa dentro y fuera de nosotras?

Durante esta charla con Elena, vamos a explorar cómo las estaciones del año no solo afectan el clima, sino también nuestras emociones, nuestra energía y hasta nuestras decisiones. Y cómo, a través del Yin Yoga, podemos escuchar mejor esos cambios, vivirlos con más suavidad y cuidarnos de una forma más consciente.

Así que ponte cómoda, prepara tu infusión favorita y acompáñanos en esta conversación llena de sabiduría, tierra y suavidad.

✨ Este episodio es una invitación a bajar el ritmo, mirar hacia adentro y recordar que, igual que la naturaleza, tú también tienes tus ciclos. No hace falta estar siempre en modo primavera. A veces, lo que toca es invierno por dentro. Y está bien así.

Si quieres conocer más en detalle el trabajo de Elena o participar en alguna de sus clases o formaciones puedes encontrarla en https://www.instagram.com/elena_yoga_chavutti?igsh=cGhvNWpid3N3NHlo

O en su página web Elena Sepúlveda | Yin-Yang yoga y masaje Chavutti Thirumal

Gracias por estar aquí, por darte este momento yin.

Este podcast esta disponible en audio en Spotify y Apple podcasts  Tu momento yin y en su version video en Youtube @yinandreset 

Edición y producción podcast: Lee Tipton @leeandaida

Suscríbete al canal y al podcast para no perderte ningún episodio. Cada lunes un nuevo capítulo. También puedes seguirme en @yinandreset  así como conocer mi trabajo en https://www.leeandaida.com

Si te apetece participar en el podcast o proponer alguna temática mándame un email a [email protected] 

#tumomentoyin #podcast #podcasting #podcaster #podcastshow #yinandreset  #elenasepulveda #yinyoga #yinyogaestacional #yinyogalovers #yinyogateacher

T02#13 La Soledad: Elección o condena con Aida Tipton 7 días 30:26 T01#1 Bienvenidos a Tu Momento Yin con Aida Tipton 9 meses 18:26 T01#2 Aceites Esenciales y menopausia con Eva Ruth González 9 meses 01:00:46 T01#3 Yoga para la mujer en todas sus etapas de la vida con Elena Ferraris 9 meses 49:25 T01#4 Ayurveda y mujer con Connie Marín 8 meses 46:21 Ver más en APP Comentarios del episodio 2e1bc